Luis Segura se reunió con 40 asambleístas en Boca y confía en el triunfo

miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 20:13
El presidente de la AFA Luis Segura está convencido de que ganará la elección frente a Marcelo Tinelli. Esta tarde realizó una reunión en Casa Amarrilla, donde presentó su "Proyecto para el saneamiento y el desarrollo del fútbol argentino". Y en un intento de dejar en claro sus fuerzas, se mostró con 40 asambleístas que dicen ser leales a él.

"La AFA tiene un equilibrio en relación a las categorías y el poderío de los clubes que funciona bastante bien", dijo Segura. Y agregó: "Quisieron establecer que había una AFA vieja. Si hubo una AFA vieja, fueron todos parte. Si hay que ser más transparente, profesionalizarse, modernizarse, hacerla más marketinera, estamos convencidos de que la vamos a hacer".

Por su parte, Víctor Blanco, de Racing, comentó: "La presencia masiva que tuvimos hoy es decisiva para la elección".

A poco más de una semana para las elecciones en la AFA (se harán el próximo 3 de diciembre en el predio de Julio Grondona de Ezeiza), los asesores de Segura confían en que ganarán la elección por cinco votos.

Además del presidente de Boca, Daniel Angelici, participaron de la reunión Hugo Moyano, presidente de Independiente, y

Lo curioso es que entre los presentes estuvo Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba, que unas horas antes también había participado de la reunión en la que María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron con el otro candidato, Marcelo Tinelli, en Palermo.

 

Fuente Cancha Llena


Valorar noticia

Comentarios