Fin de un ciclo

Mayor: “San Martín me dio la oportunidad de volver a Primera”

El ahora ex técnico verdinegro habló con TyC Sport y se mostró agradecido con el club sanjuanino. Dijo que se va “porque sentí que se terminó un ciclo”. Mirá para dónde suena ahora.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 16:59
Este lunes Jorge Miadosqui confirmó a Tiempo de San Juan que Carlos Mayor ya no será el técnico del verdinegro y un día después el ex técnico hizo sus primeras declaraciones a TyC Sport. Además, en los medios nacionales empieza a sonar como posible nuevo entrenador de Argentinos Juniors, donde ya estuvo en 2001 y 2002. 

Mayor dijo en la entrevista que una de las razones para dejar al Verdinegro fue que quiere volver a donde está su familia. "Decidí tomar esta decisión porque consideró que se cumplió un ciclo. Los dirigentes entendieron mi situación de no querer estar alejado de mi familia que está en Buenos Aires”, agregó. 

El ex técnico se mostró agradecido con el club y dijo que se sintió "muy cómodo en San Juan, fue una decisión difícil y entendieron", expresó Mayor por la señal de TyC Sports. Y agregó: "El club me dio la oportunidad de volver a dirigir en Primera y le voy a estar eternamente agradecido".

Mirá en la galería cómo titularon la noticia medios de todo el páis. 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios