martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El futuro del jugador

Niegan que le hayan hecho una oferta Riquelme

El presidente de Brown de Madryn, Carlos Eliceche, negó que hayan tentado al enganche para sumarse al plantel que disputara la B Nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Es una locura, es imposible que lo sumemos. No sé de dónde sacaron que lo estamos tentando", aseguró Eliceche a Diario Patagónico sobre una posible contratación del ex Boca y Argentinos, alejando las versiones que lo vinculaban con el equipo de Puerto Madryn.

La nueva novia de Riquelme, que vive en Chubut, y su viaje al sur del país hicieron surgir versiones de que el mediocampista podía integrarse al equipo recién ascendido.

"Me sorprenden los rumores de que yo haya tenido un encuentro con Riquelme. Me dan risa, pero no lo conozco a él. Solo sé que está en la ciudad", indicó el presidente del club.

 

Fuente: Minuto Uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fin de ciclo: ariel martos dejo de ser el dt de san martin tras la derrota ante atlanta

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar