martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Derrota del Olympique Marsella de Marcelo Bielsa, que podría perder la punta en Francia

Como visitante, cayó 2 a 1 ante Montpellier y Lyon tiene la chanche de pasarlo y PSG de alcanzarlo

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Marsella de Marcelo Bielsa , líder de la liga francesa, cayó 2-1 en su visita al Montpellier, en el partido que abrió la 20 jornada del campeonato, en la que podría perder la primera posición.

Olympique es líder, con 41 puntos, dos más que Lyon, que puede pasarlo si el domingo vence como visitante a Toulouse (14). PSG (38) puede alcanzarlo si mañana supera a Bastia.

La victoria del Montpellier llegó gracias a los tantos de Kevin Berigaud (minuto 36) y Paul Lasne (62). Bilel Omrani (68) había acortado diferencias, pero los marselleses no consiguieron evitar la derrota.

Como en la primera vuelta, el Montpellier amargó el día al Marsella, ya que en agosto también se impuso al Olympique, en aquel caso en su visita al Velodrome. Aquel triunfo por 2-0 del Montpellier es la única mancha como local del Marsella, que ha ganado los otros nueve encuentros ante su gente.

Para el Marsella esta derrota no sólo hace que su liderato peligre, sino que añade todavía más dudas sobre el estado del equipo, que había empezado este año 2015 con una inesperada eliminación ante el Grenoble (4 categoría) en la Copa de Francia..

 

 

(Fuente: Cancha Llena) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fin de ciclo: ariel martos dejo de ser el dt de san martin tras la derrota ante atlanta

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar