martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Italiana

Con Tevez, la Juventus defenderá su liderazgo

El puntero del campeonato recibirá al Neroazzurro de Rodrigo Palacio y Mauro Icardi.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La decimoséptima jornada de Serie A (Primera División) estará protagonizada por el conocido como "derbi de Italia", un encuentro en el que el Inter de Milán y el actual líder, el Juventus de Turín, volverán a medir su histórica rivalidad desde las 17.

El Juventus y el Inter son los equipos con mayor número de aficionados del país y esta temporada están separados por la considerable diferencia de 18 puntos.

Ambos equipos querrán comenzar bien el año por lo que no se prevé ninguna revolución táctica. Todo apunta a que Massimiliano Allegri seguirá optando por el tridente conformado por Fernando Llorente, Carlos Tevez y Arturo Vidal, si bien este último podría ser desplazado según los medios por el argentino Roberto Pereyra.

El Inter de Roberto Mancini llega al encuentro después de haber cerrado el 2014 con una derrota en el amistoso contra el París Saint Germain. Sea como fuere la vanguardia del equipo lombardo seguirá siendo "albiceleste" ya que la intención del técnico sería la de emplear el binomio argentino integrado por Rodrigo Palacio y Mauro Icardi.

Muy pendiente de este encuentro estará el Roma, siempre al acecho de la primera posición.

En los últimos tiempos ha logrado reducir a tres los puntos que le separan del Juventus por lo que el partido contra el Udinese, noveno en la tabla, podría ser vital para sus objetivos en la Liga.

Rudy García además podría no contar para este partido con Mattia Destro, aquejado de una dolencia en el femoral derecho.

Por otro lado, un Milan en fase de asalto a las posiciones que dan acceso a los campeonatos europeos y sin Fernando Torres, que ha regresado al Atlético de Madrid, se enfrentará al Sassuolo.

El Nápoles, que ganó la Supercopa de Italia ante el Juventus, se medirá con el colista Cesena.

El conjunto de Rafa Benítez se encuentra asentado en la cuarta posición pero una victoria podría adelantarle un puesto hasta alcanzar el tercero, que da derecho a la fase preliminar de la Liga de Campeones.

Esto se produciría siempre y cuando el Lazio pierda contra un Sampdoria que en esta temporada ha dado la campanada al alcanzar la parte alta de la tabla.
 
Fuente: Minuto Uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras el sacudon, san martin se reordena: schiapparelli toma el mando y antuna, ¿se aleja?

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar