martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuatriciclos

Lucas Bonetto gritó su primer triunfo

El argentino logró el primer triunfo de su vida en una etapa dakariana. Aventajó por 58 segundos a Guillermo Halpern. El polaco Rafal Sonik es el líder de la general.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Finalmente, llegó el grito de Lucas Bonetto. El argentino, que en esta ocasión corre con un cuadriciclo Honda, consiguió este martes su primer triunfo en una etapa en el Rally Dakar. 

El fueguino se quedó con el mejor tiempo, 58s por delante de Guillermo Halpern. En la General, continúa adelante el polaco Rafal Sonik.

Clasificación de la Etapa 3:
Rafal Sonik 11h38s20s
Sergio Lafuente a 4m55s
Guillermo Halpern a 12m23s
Mohammed Abu-Issa a 21m33s
Gastón González a 27m24s

Clasificación general del Dakar en "cuadris" tras la tercera etapa:
Rafal Sonik 3h08m27s
Guillermo Halpern a 58s
Rafal Sonik a 2m14s
Gastón González a 2m14s
Mohammed Abu-Issa a 2m29s
Fyente: La Voz del Interior
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fin de ciclo: ariel martos dejo de ser el dt de san martin tras la derrota ante atlanta

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar