martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Líder de la Vuelta

Rosas: "Lo que diga Díaz lo respetaremos"

El Gerente General del SEP había dicho que si no se solucionaba el horario en la última etapa, su equipo se bajaba para poder estar en el Tour de San Luis. El ciclista puntero de la general lo respaldó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Laureano Rosas, ganador de la tercera etapa y líder de la general, habló de la polémica que se instaló en las últimas horas sobre la posible baja del Sindicato Empleados Públicos en la Vuelta a San Juan.

La novedad se dio a conocer a raíz de que el día en que se corra la última etapa de la Vuelta, se estará dando inicio al Tour de San Luis y es obligatoria la presencia de todo el equipo.

Díaz, Gerente General del SEP, había dicho a Tiempo de San Juan que de no solucionarse el horario en la última etapa el equipo se bajaría de la Vuelta para poder estar en el Tour. 

Y Rosas, al ser consultado por Radio La Voz, dijo "yo simplemente apoyo la palabra de José Díaz. Él sabrá la decisión que tendrá que tomar y nosotros responderemos a lo que él diga. Lo que diga él será lo que haremos y lo respetaremos sea para bien o no".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿ariel martos se va?: el dt de san martin no hablo en conferencia y su futuro es incierto

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar