miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

Gámez, furioso: "Hicieron un mamarracho"

El presidente de Vélez confirmó que el desempate entre el Fortín y Boca se jugará el 28 de enero y en Mar del Plata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, confirmó que el partido entre su equipo y Boca Juniors por ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015 se jugará el 28 de enero en Mar del Plata y afirmó que siente que "no hubo justicia" en el reclamo que hizo.

"Tuvimos una asamblea en Vélez y había algunos que querían jugar. Si hay que jugar, estaremos preparados. Pero, se acordaron tarde en todo caso, hicieron un mamarracho y siento que no hubo justicia", expresó el titular velezano en rueda de prensa desde el edificio de la AFA.

Pese a manifestar anteriormente su negativa por jugar el partido desempate, Gámez se hizo presente en la reunión junto a Luis Segura y Juan Carlos Crespi, y además de acordar la fecha del encuentro, pidió la renuncia del asesor letrado de AFA, Mario Schmoismann, por asegurar que no fue imparcial con las dos partes involucradas. 

 

Fuente: Minuto Uno

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la reaparicion de panchito velazquez: del deseo de presidir san martin a por que el hockey sanjuanino podria quedarse sin cracks video

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz
Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.

Te Puede Interesar