"No sé nada, pero es un club lindo. Con mucha convocatoria, que tiene primera", dijo Ricardo Caruso Lombardi, ex DT de Tristán Suárez, y que le dijo que no a Quilmes por unja vieja deuda que el club del sur bonaerense tiene con él.
"Por ahí tengo algunos inconvenientes laborales para salir de Capital. Cuestiones que hago, mi señora está embarazada, se me complica por eso para ir afuera", argumentó.
"Esa cosas se tienen que conversar. He tenido varias propuestas de afuera del país, y eso es imposible. No me quiero aventurar a decirte algo que no pueda cumplir", señaló.
"Yo converso con todo el mundo. Me llamaste y hablé al toque", dijo en relación a si atendería un llamado de algún dirigente local.