En un año increíble para el capitán de UPCN San Juan Voley, Demián González ganó uno de los premios más importantes del deporte nacional.
El armador fue elegido por especialistas y se quedó con el Olimpia de Plata en Vóley, en la ceremonia de entrega de la distinción que se llevó a cabo en La Rural, Buenos Aires.
Demián compartió terna con Nicolás Uriarte y Facundo Conte. Los Premios Olimpia son organizados por el Círculo de Periodistas Deportivos y galardona a los mejores deportistas de la Argentina.
González obtuvo premios individuales a su rendimiento en diferentes competencias, a la vez que con UPCN San Juan Voley fue Tetracampeón de la Liga Argentina, subcampeón Sudamericano y logró la histórica medalla de bronce en el Mundial de Clubes.
Fuente: Prensa UPCN