Tata Martino todavía no tiene al once, le sobre una nombre. En el entrenamiento de este sábado en Carrington, el seleccionador nacional volvió a poner un equipo en cancha con varias modifiaciones respecto de los titulares que vencieron a Croacia por 2-1 el pasado miércoles, pero todavía se termina de decidir. En la práctica alternó entre Lucas Biglia y Roberto Pereyra acompañando a a Mascherano en el círculo central.
Los nombres elegidos fueron Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi; Biglia o Pereyra, Mascherano; Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María. Hasta acá, pese a que no haya una certeza en cuanto a los nombres, serían varias las modificaciones.
Como primera medida, la zaga central será otra. En la última presentación estuvieron Santiago Vergini y Federico Fazio, mientras que el amistoso ante la banda liderada por Cristiano Ronaldo estarán el experimentado Demichelis y Otamendi, que tendrá una nueva oportunidad para hacerse con un puesto que no tiene dueño todavía.
En el medio saldrán Ever Banega, de flojo desempeño, y Enzo Pérez. No se sabe quién reemplazará al ex Boca, por lo contrario está claro que como enganche se moverá Pastore, campeón de la liga de Francia con PSG. Y arriba la única modificación será la salida de Agüero para que Gonzalo Higuaín intente ganarse la titularidad a fuerza de goles sabiendo que detrás suyo aguardan ansiosos el ex punta de Independiente y también, ni más ni menos, Carlitos Tevez con todo su deseo de volver.