miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lo que faltaba

Llegan los cuernitos a San Juan: debuta Mostaza contra San Martín

El ex técnico de Racing debutará en Colón de Santa Fe contra el Verdinegro. Sobre una racha negativa, toda la brujería de Mostaza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Reinaldo Merlo es el nuevo entrenador de Colón, en reemplazo de Osella, que renunció tras la derrota ante Argentinos. Este viernes se presentaría con el plantel y el lunes dirigirá su primer partido frente a San Martin.

 

Los cuernitos, infaltables, las camisas celestes dentro del jean o por qué no el dorso desnudo si un árbitro le pide que se cambie la ropa en el campo de juego, esa melena inconfundible de color amarillo, a veces rubia, a veces mostaza y, claramente, la voz ronca inconfundible. Todo ese combo, esas carcateristicas, forman parte de Reinaldo Carlos Merlo, quien nuevamente se pondrá el buzo de entrenador y volverá al ruedo: Mostaza se convirtió en el nuevo técnico de Colón, luego de la salida de Diego Osella tras el 0-2 frente a Argentinos Juniors.

 

Su nombre, ofrecido por un dirigente, fue tomando fuerza a medida que las negativas formaron parte de la escena: se bajó Juan Antonio Pizzi, lo mismo pasó con Omar De Felippe y también Diego Cagna. Así, y pese a que no tenía todo el consenso de la CD, Merlo fue el elegido. Así, la idea es que esté en el entrenamiento de esta tarde y que el lunes ya dirija contra San Martín SJ.

 

El último paso de Mostaza fue en Racing, pero previamente estuvo en Douglas, al que salvó del descenso. De allí, avisaron que sería el DT de Aldosivi aunque sólo trabajó dos días y abandonó por problemas personales. Ahora, es su momento de nuevo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Boca intentará seguir con su racha positiva frente a Defensa y Justicia

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta

Te Puede Interesar