El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el presidente de la AFA, Julio Grondona, y el secretario de Deportes, Alejandro Rodriguez acordaron que el partido despedida sea en el Estadio Único de La Plata.
miércoles 29 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el presidente de la AFA, Julio Grondona, y el secretario de Deportes, Alejandro Rodriguez acordaron que el partido despedida sea en el Estadio Único de La Plata.
Además, Grondona puso en valor el operativo de seguridad montado en torno al superclásico Boca-River de hoy y el Gobernador reafirmó su fuerte impulso al desarrollo del futsal.
Estuvieron presentes además el coordinador de Fútbol para Todos, Pablo Paladino, y el presidente de la compañía Torneos, Alejandro Burzaco.
(Fuente: Telam)
video