miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Camino al Mundial

La Selección se despedirá en La Plata

El último partido que disputará el equipo de Sabella antes de emprender el viaje a Brasil 2014 será en junio frente a Eslovenia y en la Ciudad de La Plata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el presidente de la AFA, Julio Grondona, y el secretario de Deportes, Alejandro Rodriguez acordaron que el partido despedida sea en el Estadio Único de La Plata.

La agenda de la reunión, que se realizó en Mar del Plata, incluyó el compromiso de Scioli en nombre del gobierno provincial de acompañar la iniciativa de AFA para la regulación de las apuestas deportivas (PRODE), cuyos beneficios serán invertidos por los clubes en seguridad e infraestructura.

Además, Grondona puso en valor el operativo de seguridad montado en torno al superclásico Boca-River de hoy y el Gobernador reafirmó su fuerte impulso al desarrollo del futsal.

Estuvieron presentes además el coordinador de Fútbol para Todos, Pablo Paladino, y el presidente de la compañía Torneos, Alejandro Burzaco.

(Fuente: Telam)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cruzeiro le gano a boca en el mineirao y le corto el invicto a claudio ubeda

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan

Te Puede Interesar