jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el empate

Garnero: "No pudimos generar lo que queríamos para ganar"

El entrenador brindó declaraciones luego del empate ante Almirante Brown. “Fue un partido muy friccionado”, expresó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El entrenador lamentó no haber podido sumar de a tres en su visita a Isidro Casanova. “Fue un partido muy friccionado, donde lamentablemente no pudimos generar lo que queríamos para ganar”, tiró.

Luego del empate, Daniel Garnero dejó su opinión sobre lo que dejó el partido. “Fue un partido muy friccionado, donde lamentablemente no pudimos generar lo que queríamos para ganar. “Nosotros vinimos a buscar el partido. Tuvimos la más clara antes de los cinco minutos, pero se erró. Nos falta efectividad”.

“Salió todo muy friccionado, la cancha no ayudó. Además, tuvimos que hacer cambios obligados y no los que yo quería para el equipo. Terminamos padeciendo una expulsión y eso nos complicó”, agregó el entrenador.

Por último, Garnero cuestionó el arbitraje de Lamolina: “No sancionó de la misma manera. Ellos pegaron igual o más que nosotros, y sin embargo, las amarillas eran nuestras. Después por acumulación sufrimos la expulsión de Barone”.

Fuente:SoyVerdinegro.com.ar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
michael jackson, nuevo tecnico de un equipo ingles: estallaron los memes por la llamativa situacion

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar