jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentino B

Desamparados no pudo con Murialdo

El conjunto sanjuanino cayó por 1 a 0 con un gol de Matías Manrique, en una nueva fecha del Argentino B.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Leonardo Murialdo se hizo fuerte en su cancha y logró tres puntos vitales al vencer por 1 a 0 a Desamparados en un partido de la segunda fecha de la zona 4 del Argentino B.

El único gol del partido llegó a los 34 minutos del primer tiempo cuando Matías Manrique rompió con el cero en el marcador.

El 1 a 0 a favor de los del Gato Marcelo Gerardi privó a los sanjuaninos de subirse a la primera colocación de la tabla, donde manda Unión de Villa Krause, que mira en solitario debido a la derrotas de Atenas de Pocito (2-0 ante Juventud Alianza), equipo que podía alcanzar la punta.

Fuente: Diario Uno.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
michael jackson, nuevo tecnico de un equipo ingles: estallaron los memes por la llamativa situacion

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar