jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sportivo Desamparados

Arrieta: "Es importante arrancar con el pie derecho"

El volante, que terminó ovacionado en el Serpentario, habló de la importante victoria que cosechó su equipo ante Del Bono. También, emocionado, dijo estar contento por volver a vestir los colores del Puyutano.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Miguel Arrieta, volante de Sportivo Desamparados, calificó como "muy buena" la actuación de su equipo en la victoria sobre Del Bono por 2-1.

"El equipo jugó bien y tuvimos muchas oportunidades. En el primer tiempo tuvimos dos oportunidades pero en el segundo tiempo pudimos concretarlas. Ellos, a los pelotazos, tuvieron la suerte de que justo en una jugada Oscar metió el gol en contra. Lo importante de hoy es que sumamos", destacó.

Además, dijo que para el equipo es importante sumar de local ya que genera confianza en el grupo y también el apoyo de los hinchas a la hora de visitar el Serpentario.

De gran actuación, Miguel también destacó la alegría de volver a Desampardos: "Estoy contento de volver después de estar mucho tiempo afuera. Es muy lindo. Es un sueño volver a vestir esta camiseta".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
michael jackson, nuevo tecnico de un equipo ingles: estallaron los memes por la llamativa situacion

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Imagen ilustrativa
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Te Puede Interesar