lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Unión ya tiene el equipo que enfrentará a Quilmes

El equipo de Villa Krause venció a otros cuatro equipos sanjuaninos y obtuvo su pase a los octavos de final en la Copa Argentina. Este miércoles enfrenta a Quilmes y ya hay equipo para seguir avanzando en la competencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Unión se enfrentará a Quilmes en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro será este miércoles a partir de las 22, en el Bicentenario.

La posible formación del equipo de Villa Krause que sueña con avanzar en la competencia será:

Rodrigo Tula; Emanuel Sesma, Maximiliano Rosales y Jorge Carrizo; Leonel Natalicchio, Fabricio Paz, Sergio Fernández y Ariel Sánchez; Alfredo Molina; Rubén Gigena y Alexander Lucero. DT: Víctor Hugo Cabello.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en san juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillon

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Un argentino acertó todos los números del Telekino y se quedó con un premio de $614.631.768.

Te Puede Interesar