miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Gremio

El bicampeón de la Copa ACLAV fue recibido entre abrazos y elogios

Esta noche el plantel de UPCN Voley llegó a San Juan luego de ganar por segunda vez la Copa ACLAV. Las estrellas fueron recibidas por sus familiares y amigos. Mirá la galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 
Esta noche UPCN llegó a la provincia tras conseguir por segunda vez la Copa ACLAV.

El plantel de Armoa fue recibido en la sede de calle Sarmiento por autoridades, amigos y familiares con los que se fundieron en un abrazo y los elogiaron por el nuevo título obtenido. Luego de unos minutos de festejo cada una de las figuras se retiró del luagr con sus respectivas familias.

El Gremial alcanzó la Copa luego de vencer en Chaco a Sarmiento Santana Textiles por 3 a 0, con parciales de 28 a 26, 25 a 19 y 25 a 18.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
durisima sancion para esteban andrada en espana: un castigo y final anticipado en zaragoza

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar