Vivas combate la falta de definición en los partidos
Ya lo dijo el DT en la última conferencia de prensa que uno de las fallas del plantel era la definición. De cara al choque con Sportivo Belgrano Vivas apuntó a mejorar los errores.
Esta tarde San Martín tuvo un nuevo entrenamiento en el Hilario Sánchez, de cara al próximo choque que tendrá este domingo a las 16 en San Francisco ante Sportivo Belgrano.
El DT Marcelo Vivas puso a Salas, Bogado, Quiroga, Martínez y Poggi a practicar mano a mano con los arqueros del plantel. El resto hizo tareas defensivas, a excepción del “Mencho” Bustos que trabajó diferente para llegar en condiciones al domingo.
Pero fundamentalmente Vivas trabajó la falta de definición en el equipo, una de las falencias que se sostiene en los partidos y que ya e DT lo dijo en la última conferencia de prensa después del partido ante Crucero del Norte.