jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la lista se acorta

Racing pierde dos candidatos para reemplazar a Ischia

Los presidentes de Argentinos y All Boys negaron rotundamente que Ricardo Caruso Lombardi y Julio César Falcioni dejen sus clubes para sumarse a la Academia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La carrera por la sucesión de Carlos Ischia en la dirección técnica de Racing Club tiene dos candidatos menos. Julio César Falcioni y Ricardo Caruso Lombardi fueron "bajados" de la posibilidad de dirigir a la Academia por los presidentes de sus respectivos clubes.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, reveló que Caruso Lombardi negó haber recibido ofrecimientos de Racing y confió además en que cumplirá el contrato con el club de La Paternal, que vence en junio de 2014.

"Pretendemos que Caruso cumpla su contrato", dijo Segura por radio La Red y deslizó que al pasar el entrenador negó que se haya reunido o haber recibido un ofrecimiento de Racing.

El lunes, el presidente de Racing, Víctor Blanco, dijo que "ofrecieron" a Caruso para que vuelva a dirigir al plantel del club.

En tanto, el mandamás de All Boys, Roberto Bugallo, afirmó que Falcioni "no renunció, tiene el cien por ciento de apoyo y seguirá en un principio hasta junio de 2014 seguro".

El directivo se esmeró en explicar que el técnico no renunció a su cargo tras perder ante Godoy Cruz. "Por ahí fue una mala interpretación. Nos vieron reunidos en el vestuario, estuvimos charlando por los malos resultados", dijo Bugallo por el canal Fox Sports sobre el origen de los trascendidos que el lunes a la noche dieron cuenta de un posible paso al costado por parte del entrenador.

Fuente: Minuto Uno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river define el equipo en brasil: hora, tv y las dudas de coudet ante bragantino

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Te Puede Interesar