jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A paso firme

Del Potro está en las semifinales de Shanghai

Luego de pasar a los cuartos de final sin jugar por lesión del alemán Tommy Haas, el tandilense derrotó a Almagro, por 6-3 y 6-3.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El argentino Juan Martín del Potro venció hoy por segunda semana consecutiva al español Nicolás Almagro, por 6-3 y 6-3, y logró así pasar a las semifinales del torneo de Shanghai.

En Tokio, la semana pasada, "Delpo" se impuso también al español y luego ganó el título ante el canadiense Milos Raonic en la final. Esta vez, el de Tandil venció en 70 minutos con una rotura en cada set.

Del Potro se enfrentará en semifinales con el ganador del encuentro entre el español Rafael Nadal y el suizo Stanislas Wawrinka.

Con su ingreso al grupo de los mejores ocho del certamen chino, Del Potro quedó un paso más cerca del Masters de Londres, y se clasificará si es que alcanza la final de Shanghai.

El tandilense, campeón el domingo en Tokio, donde conquistó su tercer título del año y el 16° de su carrera, se ubica en la quinta posición en la lista que da acceso al Masters de Londres, detrás de los ya clasificados españoles Rafael Nadal y David Ferrer, y del serbio Novak Djokovic, mientras que el escocés Andy Murray anunció ayer su baja tras haber sido operado en la espalda.

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river define el equipo en brasil: hora, tv y las dudas de coudet ante bragantino

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Te Puede Interesar