viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN CHILE

UPCN se prepara para debutar en el Sudamericano ante Colón de Paraguay

Los Cóndores comenzarán a desandar su tercera participación en el Campeonato Sudamericano de Clubes mañana a las 17 (hora argentina).

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los sanjuaninos son los representantes argentinos en un torneo que reúne a los campeones nacionales de la región y enfrente tendrá en su primer compromiso al monarca paraguayo, dirigido por Silvio Rojas y en cuyo plantel figura el cubano Dennis Delachaux. UPCN trabaja desde el lunes pasado en Linares y el técnico Fabián Armoa pondría en cancha al armador Demián González cruzado con el brasileño Evandro Guerra, mientras que Junior será uno de los centrales y su compañero será Martín Ramos o Gustavo Molina. Los puntas serán Pablo Bengolea y el rumano Bogdan Olteanu, mientras que el líbero será Sebastián Garrocq.

UPCN integra la Zona B junto a Sada Cruzeiro Volei, de Brasil; Club Deportivo Colón, de Paraguay; y Carmelo Rowing Club, de Uruguay. En la otra sección están el anfitrión, Club Deportivo Linares, de Chile; Club Peerless, de Perú; Universidad La Salle, de Bolivia; y Club Huracanes de Bolívar, de Venezuela. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a semifinales, para jugar cruzados, y los ganadores animarán el juego por el título, el domingo.

Por su parte, UPCN jugará el jueves ante Rowing, a las 19,30, y cerrará la ronda clasificatoria ante el Sada Cruzeiro, el 7 de septiembre a las 19,30 (hora argentina).

UPCN salió tercero en la primera edición del Sudamericano que jugó, en 2010, mientras que el año pasado perdió la final con el Sesi SP, de Brasil. En esta nueva edición del torneo, el bicampeón argentino parte como uno de los favoritos junto al Sada Cruzeiro de Brasil, que llevará al talentoso opuesto Wallace; mientras que también estarán en la conversación el conjunto local, Linares, y los venezolanos de Huracanes de Bolívar, liderados por el talentoso armador Rodman Valera.
Fuente: Prensa UPCN


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El regalazo de Chiqui Tapia al museo de la Difunta Correa. 

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El barrio. El violento atraco ocurrió en una vivienda de barrio Santa María, en Chimbas.
El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Por primera vez se realizó una cirugía endoscópica en un paciente pediátrico en el Hospital Rawson. La intervención realizada al niño de 13 años resultó un éxito.

Te Puede Interesar