miércoles 10 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TORNEO INICIAL

Un duro empate de Belgrano ante Quilmes

Igualaron 1-1. Un gol de Cauteruccio le daba la ventaja al local, pero Guillermo Farré puso la igualdad definitiva. "El Cervecero" lleva 6 partidos sin ganar y los de Zielinski cortaron una racha de tres triunfos en fila.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Belgrano de Córdoba, llegaba con el ánimo alto tras haber obtenido tres triunfos consecutivos y con la gran posibilidad de alcanzar el primer puesto del torneo, sin embargo solo logró un empate 1-1 en su visita a Quilmes por la novena fecha del Torneo Inicial.  
 
La primera etapa tuvo un claro dominador: Quilmes. “El Cervecero” manejaba la pelota con criterio y se paraba con decisión en el campo rival. La clara vocación ofensiva del local contrastaba con la poca imaginación del conjunto dirigido por Zielinski, justamente aquel que llegaba al encuentro con las mayores ambiciones. 
 
Los de De Felippe sumaron su primera llegada de peligro luego de un tiro libre que cayó al área de Belgrano y fue peinado por Carli para el ingreso de Garnier. El remate del jujeño se fue cerca del arco defendido por Olave. 
 
Un minuto después, el local volvió a inquietar a través de un centro de Telechea que nadie entró a cabecear. Y más tarde, cuando corrían 31 minutos, Pablo Lima tuvo su chance con un tiro libre que se cerró y que obligó a Olave a esforzarse para tirar la pelota al córner. 
 
Recién en los últimos minutos de la primera etapa “El Pirata” se animó a cruzar la mitad de la cancha, aunque sus intentos fueron tibios y no significaron real peligro para el conjunto local.  
 
Ya en la segunda etapa, las acciones se equilibraron. El local avisó primero  y puso a prueba al arquero de la visita, quien se lució con una magistral doble tapada. En la réplica, “El Pirata” estuvo cerca de abrir el marcador con un gran remate de media distancia del “Picante” Pereyra.
 
Quilmes volvió a acercarse a los 9 minutos con un remate de “Chirola” Romero que terminó en las manos de Olave. Pero dos minutos más tarde iba a abrir la cuenta a través de Martín Cauteruccio. El uruguayo ingresó al área por derecha, pasó al defensor y, ante la salida de Olave ejecutó un preciso remate para poner el 1-0.
  
"El Pirata" llegó a la paridad luego de un despeje de la defensa local que capturó Guillermo Farré fuera del área. El mediocampista ensayó un gran remate que se metió en el arco defendido por Trípodi y se convirtió en el 1-1 definitivo.

El gol de Farré significó un golpe para el conjunto de De Felippe que no encontró la reacción necesaria para retomar las riendas del encuentro.

El empate cortó una racha de tres victorias consecutivas para "El Pirata", quien perdió la chance de subirse a la cima del torneo. Quilmes, por su parte, llegó a seis encuentros sin sumar de a tres.  Fuente: Infobae.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
argentina enfrento a canada y aparecieron los mejores memes

Las Más Leídas

¿Hasta cuándo seguirá la ola polar en San Juan? Un especialista respondió
Una sanjuanina embarazada de 8 meses sufrió un brutal asalto en Rawson.
Perdió el control de su camioneta en Bermejo, volcó y falleció
Una mujer dejó la puerta de su departamento abierta y un ladrón entró a robar. La Policía logró atraparlo.
Estoy separada: Wanda Nara confirmó el fin de su relación con Mauro Icardi y disparó contra la China Suárez

Te Puede Interesar