viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿qué le pasa?

Cristiano Ronaldo está "triste" y pidió irse del Real Madrid

El portugués se lo habría comunicado al presidente del club, Florentino Pérez y al director general de la institución. Hoy no festejó sus goles en el triunfo de su equipo ante Granada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Podría ser la noticia deportiva del año: Cristiano Ronaldo pidió irse del Real Madrid según asegura hoy el diario español As, quien recogió la información del programa radial El Larguero, especializado en la información de la Liga de España.
 
La bomba explotó hoy luego de que el portugués no festejara su doblete ante el Granada que sirivió para que el equipo "merengue" ganara su primer partido en el torneo, encuentro tras el cual sentenció en la zona de atención a la prensa: "Estoy triste con algunas personas del club y por eso no celebro los goles. Es por un tema profesional y en el club lo saben".
 
Entre los argumentos por los cuales el luso ya estaría evaluando otro destino futbolístico, estaría su mala relación con algunos compañeros del plantel "merengue", el hastío que le causa escuchar que los simpatizantes contrarios corean el nombre de Messi cuando lo enfrentan y, sobre todo, la gota que colmó el vaso: la pérdida del premio a mejor jugador de Europa de la pasada temporada en la ceremonia del pasado jueves, una jornada en la que sus caras por la frustración dieron la vuelta al mundo.
 
El portugués entiende que el Real Madrid no fue el lugar indicado para convertirse en el mejor del mundo y cree que en España estará siempre a la sombra de Lionel Messi.

(Fuente: Infobae)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El regalazo de Chiqui Tapia al museo de la Difunta Correa. 

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El barrio. El violento atraco ocurrió en una vivienda de barrio Santa María, en Chimbas.
El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Por primera vez se realizó una cirugía endoscópica en un paciente pediátrico en el Hospital Rawson. La intervención realizada al niño de 13 años resultó un éxito.

Te Puede Interesar