domingo 21 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12º round de la pelea del año

Maravilla Martínez: "Vi que no tenía estabilidad y dije: 'Muero'"

El argentino Sergio Martínez , que recuperó el cinturón mediano del CMB, contó sobre el episodio final: "Venía manejando todo bien y me relajé. Yo quería ir a pegarle. Digo 'Mato o muero'. Vi que no tenía estabilidad y dije: "Muero".

Por Redacción Tiempo de San Juan

La pelea de Maravilla Martínez estuvo a la altura de las expectativas. Lo que dijo de la boca para fuera, lo argumentó con creces en el ring. Por eso, el argentino expresó su alegría tras el gran triunfo ante el mexicano Julio César Chávez Jr. y reconoció que “nunca nadie tuvo semejante acompañamiento”.

Sobre el dramático final de la pelea, en el que Maravilla cayó al suelo pero rápidamente se recuperó y siguió con la guardia en alto, recordó: “Venía manejando todo bien, bien. Pero me relajé y la cagué. No me confié, no fue que dije: "Ya te tengo. Me levanté, estaba consciente, lo veía a él. Pero no tenía estabilidad en las piernas. Me entró la duda de salir-entrar-salir-entrar-lejos-cerca”.

En este sentido, explicó en una entrevista con La Nación que “no habría pasado nada, de otra manera. Habría ganado los doce rounds y nada más. La pelea era como un monólogo, sí, un stand-up”. Así, dolorido pero más feliz que nunca, el boxeador dijo: “Fue una experiencia única, nunca nadie tuvo este acompañamiento”.

Respecto de las lesiones posteriores a la pelea y su futura defensa del cinturón del peso mediano, añadió: Habrá que esperar los diagnósticos médicos y después ver. Por una cuestión personal, me gustaría pelear con el puertorriqueño Miguel Cotto”.

“Soy un hombre que está en contra de todos aquellos que son beneficiados por las injusticias. Y Chávez representa eso. Por ser hijo de una gloria del boxeo, por lo que sea, postergó injustamente a un montón de boxeadores”, contó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los mejores 100 deportistas del siglo xxi: ¿que lugar ocupo lionel messi?

Las Más Leídas

Impactante tragedia vial en Médano de Oro.
El casamiento de de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: así fueron vestidos los famosos
La alegría es del pueblo Tricolor: Marquesado, campeón por primera vez en su historia
ANSES necesita sí o sí esta información tuya para que puedas cobrar en agosto
El escalofriante gesto del asesino de Catalina Gutiérrez con la madre de su víctima

Te Puede Interesar