jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DURÍSIMO

Y Caruso dijo: "Primero que se acostumbre a jugar en la A"

El DT salió al cruce de las declaraciones del delantero de River, David Trezeguet, que comparó el planteo del Ciclón con los que tuvo el Millonario en la B Nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ricardo Caruso Lombardio, entrenador de San Lorenzo, salió al cruce de las declaraciones de David Trezeguet, quien había criticado el planteo del Ciclón luego del empate 0-0 en el Monumental por la cuarta fecha del Torneo Inicial.

"Estoy tranquilo con el empate, no contento como dijo Trezeguet, a quien considero un gran jugador, con muchos lauros, pero primero que se acostumbre a jugar en la A. Y además tendría que haber pateado un tiro al arco y eso que no le hicimos hombre a hombre", le respondió Caruso al referente de River Plate.
 
El entrenador del Ciclón justificó la táctica que utilizó frente a River y respaldó al arquero Pablo Migliore, quien fue acusado por Trezeguet de fingir una lesión para hacer tiempo.

"Nosotros no estamos para regalar nada, busqué armar un equipo fuerte en la parte física pero no jugamos con doce ni hicimos trampa. Me fui conforme a nivel táctico porque por primera vez fuimos un equipo", manifestó en un diálogo con Radio La Red.
 
"Pablo tenía una molestia en la rodilla. En el entretiempo di la charla sin él y cuando terminó el partido también fue atendido por el médico en la camilla. Yo no le mandé a hacer tiempo", agregó.
 
A su vez, el ex DT de Quilmes y Tigre, entre otros, acusó a Matías Almeyda de no tener "grandeza" por las declaraciones que realizó en conferencia de prensa comparando el partido con uno de la B Nacional.
 
"La grandeza de un DT no es decir que jugamos como un equipo de la B Nacional, tenés que descifrar lo que te plantea el equipo contrario. Lanzini y Sánchez no tocaron la pelota", explicó.
 
De cara a lo que viene, Caruso adelantó que para las próximas fechas tiene "otro equipo en la cabeza" y que estos primeros partidos fueron "los amistosos que no jugamos en la pretemporada".
 
El plantel de San Lorenzo regresará este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de cara al compromiso ante Tigre programado para el próximo lunes en Victoria. Fuente: MinutoUno


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de la vecindad del chavo a la casa de lionel messi: el inesperado encuentro y el beso que se hizo viral en las redes

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar