jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cuarta fecha

All Boys pagó caro un error y Tigre lo empató

El equipo de Arruabarrena, estuvo dos veces abajo en el marcador y consiguió la igualdad en el epílogo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

All Boys y Tigre chocaron la fecha pasada con la supremacía económica y unos arbitrajes que les resultaron desfavarobles en sus caídas frente a Boca y River respectivamente. En consecuencia ambos equipos siguen sin sumar de a tres en el Torneo Inicial y necesitan ganar en el partido a disputarse hOY en el estadio Islas Malvinas del barrio porteño de Floresta, con Luis Alvarez como árbitro y transmisión de Canal 9.

All Boys (2 puntos), que tiene dos partidos empatados y una derrota, buscará en su estadio la primera victoria con una alineación que no tendrá variantes respecto de la que cayó ante los "xeneizes" en La Ribera.La novedad será la inclusión en el banco de suplentes del mediocampista Patricio Toranzo, que proviene de Racing Club, donde tenía contrato vigente pero no era tenido en cuenta por el técnico Luis Zubeldía.

Por su parte, Tigre, con tres derrotas consecutivas, necesita revertir su alicaída imagen y para ello el DT Rodolfo Arrauabarrena introducirá tres variantes en el equipo titular.El "Vasco" dispuso el ingreso en defensa de Alejandro Donatti, que hará su debut en el torneo, en reemplazo del lesionado Norberto Paparatto.Por razones estratégicas, entrará como volante central el uruguayo Diego Ferreira, en lugar de Emmanuel Pío; mientras que Diego Ftacla (autor de un tanto en el 2-3 contra River) sustituirá a Agustín Torassa (ex jugador de All Boys, quien irá al banco de suplentes).

Los dos equipos, protagonistas de muchos duelos en las categorías de ascenso, se han enfrentado solamente seis veces en Primera, con dos victorias para el "Albo", uno para los de Victoria y tres empates. En el último partido jugado entre ambos en el Clausura 2012, All Boys se impuso por 2 a 0.

Fuente: infonews.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de la vecindad del chavo a la casa de lionel messi: el inesperado encuentro y el beso que se hizo viral en las redes

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar