se va

Roncaglia se negó a jugar la segunda final de la Copa Libertadores

No aceptó el seguro que Boca estaba dispuesto a contratar para que jugara ante Corinthians. Ya quedó libre y tiene todo arreglado con Fiorentina.
martes, 3 de julio de 2012 · 08:30
Una mala noticia para Boca en la antesala de la segunda final de la Copa Libertadores. Facundo Roncaglia, el autor del gol en el partido de ida en la Bombonera y pieza fundamental del andamiaje defensivo, se negó a jugar en Brasil porque ya quedó libre.

El contrato de Roncaglia se venció el 30 de junio, y ya tiene todo arreglado de palabra (no firmado) para seguir su carrera en la Fiorentina de Italia.

Luego de un día de intensas negociaciones, el representante del defensor le confirmó a la dirigencia que Roncaglia no se concentraría. El presidente Daniel Angelici se molestó mucho, y Julio César Falcioni también.

Para que pudiera jugar, el representante había pedido un seguro internacional con cláusulas específicas para no correr riesgos ante una eventual lesión. Y Boca estaba dispuesto a contratarlo, pero al final todo quedó en la nada.

Tanta bronca generó la actitud del jugador que Angelici lo bajó del avión y ni siquiera le permitirá viajar hoy a San Pablo con el resto del pantel.

Sin Roncaglia, el DT apostaría por Franco Sosa como lateral derecho para la revancha en el Pacaembú.

(Fuente: TN)

Comentarios