elogios para almeyda

Maradona quiere que River ascienda

“Ojalá se le dé y que siga la carrera de DT ahí o donde quiera”, expresó el técnico del Al Wasl. Y contó que como amigo está “orgulloso porque se jugó una parada jodidísima”.
sábado, 9 de junio de 2012 · 14:27

 

 

 

A la distancia, Diego Maradona dejó los sentimientos por Boca de lado y apoyó a un amigo que está en la vereda de enfrente. El ahora técnico del Al Wasl le mandó suerte a Matías Almeyda, el DT de River, y no dudó en expresar su deseo de que el club de Núñez vuelva a Primera. “Ojalá se le dé y que siga la carrera de DT en River o donde quiera, pero que zafe de esto porque le daría a él una tranquilidad con los hinchas”, dijo el ex entrenador de la Selección Argentina.

 

Maradona, además, contó que “hace unos días” habló con el Pelado y lo tranquilizó porque “no la está pasando bien”. “Sé que River es un club bastante grande y duro para sostener. Los amigos del Pelado estamos orgullosos porque se la aguantó y se jugó una parada jodidísima", dijo en diálogo con el programa Marca en Zona (Radio 9) conducido por otro de sus amigos como es Sergio Goycochea.

 

“Instituto perdió, estaba mirando la tabla y River ganando se pone a tiro como para ascender. Sería fantástico por el Pelado, su tranquilidad mental, su familia y para él como tipo. Yo sé quién es el Pelado Almeyda, un fenómeno. Jamás te va a traicionar o dejar en el camino. Ojalá se le de y que siga la carrera de DT en River o donde quiera, pero que zafe de esto porque le daría a él una tranquilidad con los hinchas”, cerró el Diez desde Dubai, donde espera la segunda final de la GCC Champions League.

Comentarios