Definiciones

Arzubialde: ¿Seguirá o no dirigiendo Sportivo?

Esta noche, alrededor de las 21:30, habrá una reunión de Comisión Directiva en el Club para decidir la continuidad del actual DT. Ricardo Salvá, el Presidente de Sportivo, dijo a Tiempo de San Juan que "él no lo puede confirmar, no me dijo que iba a renunciar".
lunes, 28 de mayo de 2012 · 18:19
Esta noche en el Club Sportivo Desamparados habrá una reunión de Comisión Directiva para dialogar con los dirigentes sobre la continuidad o no del actual DT, Héctor Arzubialde.

Ricardo Salvá, Presidente del Club, dialogó con Tiempo de San Juan sobre la renuncia del DT y dijo que "no lo puede confirmar, él no me dijo que iba a renuncias, por el contrario me dijo que tenía fuerzas para el final", explicó.

"En realidad todavía sigue siendo el técnico y es probable que se resuelva esta noche. Hay que analizar fríamente las cosas por esta situación, no hay que decir algo que aún no se sabe y después de tener que cambiar el tema; el a esta hora sigue siendo el DT. ", remarcó Salvá.

Sobre la situación del club dijo que "por más que Arzubialde continúe o no al frente del equipo, hay cosas de las cuales estamos convencidos y una es que jugando de esta manera, con ésta táctica de juego, no vamos a poder lograr puntos. Es un plantel que le cuesta mucho convertir... faltando tres fechas tenemos que sacar entre 4 y 6 puntos como para jugar una promoción, imaginate que de los 3 partidos hay que ganar dos", explicó. Y continuó diciendo que "hay que plantear un esquema más arriesgado pero mas ofensivo, estamos en una situación muy difícil".

Llegado el caso que esta noche se defina que Arzubialde no siga siendo el DT existiría la posibilidad de que quien ocupe su lugar en las tres fechas que faltan del campeonato sea Gustavo Celani, el responsable del trabajo de las inferiores. Sobre esta situación Salvá explicó que "en el caso de irse Héctor, el club no va a traer a un técnico de afuera ni nada por el estilo; tendrá que hacerse cargo por tres partidos algún técnico del club que ya conoce la situación y de ser así, aún no puedo confirmar quien es porque primero tendríamos que hablarlo entre todos."

Para terminar el diálogo con Tiempo de San Juan, el Presidente no tuvo más que elogios para Arzubialde demostrando así su apoyo al DT. "Yo lo he visto con la fuerza necesaria para seguir, está convencido de lo que hace, mostrando paso a paso de su trabajo. Lee bien los partidos, es muy buen trabajador, además es una excelente persona y un excelente DT de fútbol."


Comentarios