video polémico

A Maradona le toca limpiar el piso en un comercial inglés

La marca inglesa Carlsberg lanzó una publicidad para la Eurocopa 2012, donde se les enseña a los fanáticos cómo alentar a su selección. Y se burlan de la Argentina.
miércoles, 16 de mayo de 2012 · 13:25

Para preparar a los hinchas ingleses para la Eurocopa 2012, la cerveza Carlsberg lanzó su nuevo comercial: "la academia de hinchas de Carlsberg". ¿Y quién limpia el piso? Un tipo de melena negra, rulos y con la camiseta de la selección argentina...

La cerveza es esponsor oficial de la selección inglesa y patrocinador de la Euro 2012 y ahora se puso picante: le enseña a sus hinchas cómo alentar, sufrir y festejar en un partido, mientras se burla nada menos que de un supuesto Diego Maradona.

Todo sucede al 1m05 del video, cuando los hinchas van camino al patio. Allí, de espaldas, aparece el argentino de rulos negros.

La Academia, dirigida por Des Lynam, muestra a leyendas como Bobby Charlton, Peter Shilton, Stuart Pearce y Ian Wright, al actor Brian Blessed, y al ex medallista de oro olímpico Linford Christie, trabajando para alentar a su selección. Además, hay unos 300 fanáticos ingleses como extras.

Comentarios