copa davis

Ya juega Nalbandian y Argentina se ilusiona

El unquillense se mide en el Parque Roca, que cuenta con una gran cantidad de público, frente al gigante Marin Cilic. A continuación saldrá a la cancha Juan Martín Del Potro, que enfrentará a Ivo Karlovic.
viernes, 06 de abril de 2012 · 11:01

David Nalbandian (50) es quien hoy abre la serie de cuartos de final de la Copa Davis con Croacia ante Marin Cilic (23), frente a quien tiene un historial favorable en el circuito ATP de 3-0 más una victoria en 2006 también por el tradicional certamen por equipos.

El último partido jugado entre ambos se dio en el Masters de Indian Wells de 2012 cuando el cordobés se impuso por 7-6 (3) y 7-6 (4).

A continuación, Juan Martín Del Potro (10) se medirá con Ivo Karlovic (52) en un enfrentamiento que a nivel del circuito está más parejo: 2-1 a favor del argentino.

Jugaron por última vez en el Masters de Miami de 2012 con triunfo para el tandilense por 7-5 y 6-4.

El sábado, en tanto, el dobles comenzará a las 12: por el lado argentino jugarán David Nalbandian/Eduardo Schwank ante la pareja croata formada por Antonio Veic/Lovro Zovko.

Por último, el primer turno del domingo estará encabezado por Juan Martín Del Potro ante Marin Cilic (10:30 hs.), en continuado de David Nalbandian ante Ivo Karlovic.

(Fuente: Infobae)

Comentarios