jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¡A ver esas palmas!, homenaje a Messi antes del partido de hoy

Hay fiesta sorpresa para el crack argentino, que vuelve al Camp Nou tras haberse convertido en el máximo goleador de la historia del conjunto "culé". Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El pasado 20 de marzo Lionel Messi anotó tres goles ante el Granada y sumó un nuevo hito en su espectacular carrera, al superar los 232 goles de César Rodríguez y quedar como el delantero blaugrana más implacable de todos los tiempos.
 
El logro fue reflejado en las portadas de los principales periódicos de todo el mundo y generó una nueva ola de elogios para "La Pulga", pero hoy será el momento de ver el reconocimiento que le preparó el club.
 
Aunque la gente del Barcelona mantuvo bajo reserva los detalles del homenaje que preparó, la prensa catalana reveló algunos pormenores.
 
El diario Sport adelantó que una de las ideas es llevar al Camp Nou a la viuda de César Rodríguez (ahora el segundo goleador de la historia del club) y a su nieta. Lo que se pretende es que las dos mujeres se saquen una fotografía con Messi,  junto a un busto de bronce del ex futbolista blaugrana; de esta manera quedaría simbolizado el traspaso del récord.
 
Además le entregarían una plaqueta y se especula con que podrían pasar un video especial en el estadio, en la previa del match entre Barcelona y el Athletic Club de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa (juegan hoy a las 17). Lo que está claro es que minutos antes del arranque del cotejo, Leo se llevará una ovación espectacular.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar