LA PERLITA DEL SUPER TEST

El locutor los plantó

En plena competencia, un cordobés encargado de relatar lo que sucedía en el punto de largada se enojó y abandonó a todo la organización. La sorpresa: su lugar lo ocupó un integrante del equipo de Kevin Benavidez, piloto argentino.
viernes, 30 de marzo de 2012 · 23:40
Un locutor cordobés era el encargado de nombrar a todos los pilotos en la zona de partida. Mencionaba a los participantes, su nacionalidad y la categoría en la que participaban.
 
Era el animador central del Súper Test en el Predio Ferial. Pero, durante la competencia tuvo una discusión con uno de los máximos organizadores. El locutor se enojó y no tuvo problema de retirarse del lugar.

Todos iban y venían, claro, los pilotos hacían el recorrido pero nadie animaba el espectáculo. Desde la organización pedían a gritos que alguien se encargué de conducir el evento.
 
Inesperadamente y para sorpresa de los que lo conocen, un hombre de apellido Carmona fue quién terminó de transmitir todo el Súper Test. ESte hombre es salteño e integrante del equipo del piloto Kevin Benavidez. De forma desprolija, sin conocer a todos los pilotos y confundir a los sanjuaninos con otros participantes, Carmona le puso la mejor disposición y alegría a la gran fiesta vivida en el Predio Ferial, después de un gran bache.

Comentarios