El Kaiser no tiene respiro

Passarella fue insultado por hinchas de River

Daniel Passarella fue insultado y hostigado por hinchas de River mientras participaba de un reconocimiento a Matías Almeyda en la Legislatura Porteña.
martes, 20 de marzo de 2012 · 13:06

El presidente de River fue hostigado ayer durante un acto de reconocimiento a Matías Almeyda como "Personalidad Destacada del Deporte". Ante la reacción de varios de los presentes, el ex DT y jugador de la entidad "millonaria" abandonó el recinto.

Daniel Passarella abandonó ayer la Legislatura Porteña entre insultos, silbidos y abucheos de varias de las personas que presenciaban el acto de reconocimiento a Matías Almeyda como "Personalidad Destacada del Deporte".
 
La presencia del presidente de River fue advertida cuando se lo llamó al estrado para entregarle una placa al actual director técnico del equipo "millonario" por haber sido él quien le dio la posibilidad de debutar en Primera allá por 1992.
 
En ese instante comenzó la desaprobación hacia "El Kaiser" por parte de un grupo de personas que lograron incomodar al dirigente, al punto de que apenas cumplió su tarea para con Almeyda, abandonó el recinto.

(Infobae)