así lo trataron los medios

El mundo se rindió ante el juego de Lio Messi

Otra vez, la Pulga se vistió de héroe para Barcelona, con el agregado de que esta tarde, además, batió tres récords. Mirá cómo lo trataron los distintos medios de comunicación españoles.
martes, 20 de marzo de 2012 · 22:57

La hazaña de Lionel Messi, quien, con 24 años, se convirtió en el máximo goleador en la historia del poderoso Barcelona Fútbol Club de España, tuvo rápida repercusión en los medios del mundo y el diario brasileño Lance lo resumió con la pregunta del millón: "¿Quién para al argentino?".

"Messi hace tres goles y alcanza dos marcas históricas. ¿Quién para al argentino?", dice Lance, en relación a los 234 goles que convirtieron a Messi en el máximo artillero histórico del Barcelona y a los 54 tantos que suma en la temporada, cifra jamás alcanzada por un jugador que actúa en el fútbol español.

Los diarios catalanas también se apuraron en señalar al mito naciente del rosarino: "Un hat-trick para la historia", titula el Sport, mientras que Mundo Deportivo elige poner el foco en la posibilidad de darle alcance en la liga al cómodo líder: "5-3: a cinco del (Real) Madrid".

Los periódicos de la capital española también difieren en el eje de la atención: "Messi dice que hay Liga", titula As; "Messi escribe la historia del Barsa", apuesta Marca.

En Italia, la Gazzetta dello Sport resalta: "Messi tripleta: 234! Récord de gol en el Barsa"; "Messi lleva al Barsa", señala el diario francés L`Equipe; "Messi ya es el mejor goleador de la historia de Barcelona", reseña el portugués A Bola.

Comentarios