resembrado del Bicentenario

Luego de jugar con Instituto, el Víbora será local en Trinidad

El presidente de Desamparados, Ricardo Salvá, le contó a Tiempo de San Juan que dentro de 21 días jugarán de local en el estadio de Trinidad por el resembrado del Bicentenario.
martes, 20 de marzo de 2012 · 19:52

El resembrado del estadio del Bicentenario sumado a la imposibilidad de utilizar la cancha del Serpentario, llevaron a los dirigentes a buscar una cancha alternativa. Por esto es que, según le contó a Tiempo de San Juan el presidente de Desamparados, se está gestionando la habilitación del estadio de Trinidad para utilizarlo dentro de 17 días cuando el Víbora sea local ante Brown de Madryn.

Ricardo Salvá confirmó que ante Instituto (próximo fecha de local) se utilizará el estadio ubicado en Pocito, aclaró que “el próximo compromiso de local seguramente lo haremos en el estadio de Trinidad porque el Bicentenario estará inhabilitado por tres semanas debido al resembrado que se debe hacer”. 

Además Salvá contó que “si ya hicimos los trámites hace un tiempo y nos fue denegado por AFA jugar en Trinidad, tenemos razones para confiar en que ante Brown de Madryn lo vamos a poder utilizar”.  

En caso de no poder obtener la autorización de AFA para poder jugar en el estadio enclavado en el Barrio Atlético, los dirigentes Víboras deberán buscar otro estadio fuera de la provincia como alternativa.

 

Comentarios