viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enduro Mundial

En San Juan correrán 146 pilotos

Cerradas las inscripciones, 146 pilotos de 18 nacionalidades distintas formarán parte de la 2da. fecha, Habrá 14 sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se cerraron las inscripciones para le competencia de Enduro Mundial que se realizará en San Juan a partir del 30 de marzo al 1 de abril, y se anotaron 146 pilotos de 18 nacionalidades distintas, siendo Argentina la delegación más numerosa.

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) cerró las inscripciones y las publicó en su web. De la lista se puede saber que llegarán a San Juan 63 pilotos argentinos, 21 chilenos, 20 franceses, 13 italianos, 8 españoles, 5 finlandeses, 4 uruguayos e ingleses, 3 suecos, 2 colombianos y 1 representante de Alemania, Bélgica, Ecuador, Estonia, Holanda, Portugal, Suiza y Venezuela, para totalizar de esta forma 146 motociclistas habilitados para largar.

La competencia, de esta forma, se asegura la presencia de los más experimentados pilotos del Campeonato del Mundo, entre ellos, una de las principales figuras será el finlandés Juha Salminen (Husqvarna) quien logró en 2011 el estatus de leyenda al ser el primer piloto en obtener ocho títulos mundiales de enduro.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
armoa, tras la millonaria multa a upcn: descargo, cuestionamiento al uso de microfonos y un titulo que quedo tapado

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Por la explotación sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podría afrontar una fuerte condena
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.

Te Puede Interesar