nacional b

Con un gol sobre la hora, Desamparados venció al Bohemio en Villa Crespo

Ignacio Anívole metió el segundo gol que le dío la victoria al Víbora ante Atlanta por 2 a 1.
domingo, 18 de marzo de 2012 · 17:53

En un partidazo, Desamparados sumó tres puntos luego de que Ignacio Anívole convirtiera un golazo en tiempo de descuento y que sirvió para ganarle 2 a 1 a Atlanta en Villa Crespo. El marcador lo abrió Gonzalo Parisi a los 15 del complemento, pero sólo cuatro minutos después lo empató Abel Soriano. Con esta victoria, el Víbora sigue en promoción pero mejoró su coeficiente.

El Víbora llegó a Buenos Aires sabiendo que tenía que sumar si quería seguir con chances en su lucha por la permanencia, sobre todo porque jugaba con uno de los equipos rivales en esa pelea como lo es Atlanta.

Por toda esta previa es que trámite del partido fue cerrado y por momentos aburrido. Pero todo esto cambió en el segundo tiempo ya a los 15 minutos el Toro Parisi pudo abrir el marcador. Aunque sólo cuatro minutos después se lo empató Abel Soriano.

Nuevamente los fantasmas de partidos anteriores ensombrecieron la esperanza del Puyutano y el juego del partido se hizo trabado con Atlanta teniendo más chances que el equipo que dirige Dillon.

Pero en tiempo adicionado, Anívole demostró que el gol que hizo ante River en San Juan no fue un milagro y emuló esta jugada en el cierre del partido y metió un golazo que le dio el triunfo al equipo visitante.

Tres puntos que son una bocanada de aire para la actualidad de Desamparados que ahora quiere refrendar esta victorias con una victoria de local ante Instituto.

Comentarios