Polémica en el Bicentenario

Miadosqui-Elizondo: La polémica por las declaraciones y los pronósticos del fútbol

El presidente de San Martín se molestó porque el ministro de Turismo quería que ganara Boca. Elizondo relativizó el comentario de Miadosqui "El fútbol es un hecho deportivo que no merece otro análisis".
domingo, 18 de marzo de 2012 · 22:06
Con la derrota de San Martín ante Boca consumada, el presidente de San Martín disparó contra el ministro de Turismo de la provincia luego de expresar que se sintió perjudicado. Elizondo relativizó el comentario del presidente de San Martín y expreso “que esto es fútbol y no resiste análisis más allá de lo deportivo”.

La acusación de Miadosqui fue luego que el ministro de Turismo dijera que quería que ganara Boca ya que es hincha del Xeneize y de Desamparados. Esta frase le molestó mucho al presidente del Verdinegro y expresó que “me sentí forreado por Elizondo cuando leí que quería que Boca ganara”. El dirigente expresó que “es un comentario que un funcionario que se dedica al turismo no debería hacer porque gracias a estos partidos la provincia se hace más conocida”.

En tanto, Elizondo expresó que “fue un comentario futbolero respecto a un deporte. No debería hacerse ningún tipo de análisis que no sea deportivo sobre esto. Somos libres de expresarnos por el equipo del que uno es hincha y no exagerarse sobre una opinión futbolística que es parte del folklore del amante del deporte”.

Además el ministro de Turismo dijo que “si en la Argentina se tomara al fútbol como un deporte y se sacar la política de él, muchas de las cosas que suceden en la actualidad no existirían. Hay pruebas que cuando se mezcla la política con el fútbol, se ensucia y ocurren hechos de violencia”, concluyó Elizondo.

Comentarios

Otras Noticias