Clausura de afa

San Martín no pudo revertir la historia y perdió con Boca

El equipo Xeneize le ganó al Verdinegro por 1 a 0 con gol de Ervitti a los 25 del complemento. Mirá el gol.
domingo, 18 de marzo de 2012 · 20:10

San Martín se jugaba la chance de seguir rompiendo barreras históricas con los grandes equipos de la Argentina. Lo intentó al tener más chances que su rival, pero la solidez en todas sus líneas de Boca atentaron contra las ganas del Verdinegro. De esta manera Walter Ervitti a los 25 minutos del complemento convirtió el gol que echó por tierra las ilusiones de un San Martín que quería engalanar con un resultado su debut oficial en el estadio del Bicentenario.

Más allá de la derrota, la verdadera lucha del Verdinegro (la permanencia en Primera) sigue firmemente encaminada ya que más allá de la derrota el Santo sanjuanino sigue tranquilo y a tres puestos de la zona de promoción.

El partido se desarrolló como se preveía en un enfrentamiento entre dos equipos que cimentan su buen presente con un juego que no se luce por ser “lindo”, pero si contundente. Son pocos los pasajes del partido en que se mostró un juego lucido.

Por esto es que lo mejor se vivió fuera de la cancha en donde la pasión de la gente se lució como pocas veces en San Juan. La previa se vivió a puro cántico y con muestras de apoyo por parte de las dos hinchadas.

El mejor momento de la gente se vivió cuando ingresaron los equipos, en ese momento se desplegaron los “telones” de ambos equipos y vistieron al gigante de Pocito con el color de la pasión.

Comentarios