Clausura de afa

Los hinchas Cuervos explotaron por el error del árbitro Abal

Tras el empate 1 a 1 ante Colón, algunos simpatizantes protagonizaron enfrentamientos con la policía; el error de Abal podría costarle una sanción. Mirá la jugada polémica.
domingo, 18 de marzo de 2012 · 20:19

El Nuevo Gasómetro quedó perplejo en el gol de Colón. Luego del 1 a 1 final, los hinchas se enfurecieron con el árbitro Diego Abal por haber convalidado un insólito tanto . Simpatizantes de San Lorenzo se enfrentaron con la Policía al término del encuentro y hubo corridas y gases lacrimógenos.

Para la terna arbitral no fue una tarde feliz. Algunos plateístas insultaron y amenazaron a Diego Abal, que tuvo que demorar su salida del campo de juego por problemas con la manga.

Los hinchas de la platea Norte arremetieron con insultos y amenazas, hasta uno de ellos con el gesto de cortar cabeza, endilgándoles haber convalidado el gol de Colón al obviar una posición adelantada de Federico Higuaín en el comienzo de la jugada que terminó en la conquista de Ariel Garcé.

Fue el juez de línea Julio Fernández el que levantó la bandera en una posición adelantada de Federico Higuaín pero la bajó rápido al no hacer lugar el árbitro Abal.

Tras cinco minutos de espera, los referís se fueron hacia el vestuario entoldados por los escudos de los policías.


Comentarios