Gambetas fuera de la cancha

La comitiva de Boca desinformó nuevamente

La comitiva de Boca desinformó una vez más a la prensa sanjuanina al no aclarar que Falcioni iba a dar entrevistas en la zona mixta del Bicentenario. Esto se suma a la desinformación de la hora de arribo del plantel el viernes y del lugar en que iban a entrenar.
domingo, 18 de marzo de 2012 · 22:36
Los periodistas sanjuaninos fueron avisados que el técnico del Xeneize iba a brindar una conferencia en sala de prensa y luego de diez minutos de espera, avisaron que Falcioni hablaría en sala mixta.

Se dijo que el plantel de Boca Juniors llegaba el viernes en la noche y finalmente arribó a San Juan pasadas las cinco de la tarde.

Se dijo que los dirigidos por Julio Cesar Falcioni entrenaban en el Estadio del Bicentenario y finalmente no fue así, porque lo hizo en el Club Atlético Trinidad.

¿Una burla? Bueno, la nueva es que al finalizar el partido, los periodistas sanjuaninos fueron avisados de que el técnico del Xeneize iba a dar una conferencia en sala de prensa. Allí llegaron los medios gráficos y radiales de la provincia. Pasaron 10 minutos y un integrante del club de la Ribera avisó que Falcioni hablaría, pero en sala mixta.

Cuando los periodistas sanjuaninos se trasladaron a la zona mixta, todos los medios de Buenos Aires ya se encontraban allí. Fue así, que el director técnico se arrimó hacia la prensa, lo hizo directamente hacía los medios nacionales, ya que todos se encontraban en un tipo de “embotellamiento”.  Finalmente, los medios sanjuaninos no pudieron acercarse a Julio Cesar.

Comentarios