Duelo de hinchadas

El Bicentenario latió

Tanto los hinchas de San Martín como los de Boca Juniors, no pararon de alentar antes, durante y después del partido. Tiempo de San Juan te muestra las fotos y videos de la hinchada verdinegra y de la “12”.
domingo, 18 de marzo de 2012 · 22:39
Tres horas antes del partido los hinchas comenzaron a llegar al Estadio del Bicentenario para vivir San Martín-Boca Juniors. En el sector visitante se pudo observar más de diez colectivos que provenían de la provincia de Buenos Aires. Por el otro lado, miles de sanjuaninos, caminaron gran parte de la Ruta 40 para llegar a ver el tan ansiado partido.

Los cantos típicos e históricos por parte de las dos hinchadas no faltaron durante las horas previas al encuentro. Minutos antes de comenzar el partido ya se comenzaba a sentir la adrenalina por ver a sus queridos amores.

Y sumado a esto, el calor de la tarde que lo hacía más intenso. Los bomberos tiraron agua a las tribunas que se encontraban expuestas al sol. Un condimento especial y que provocaba éxtasis en los hinchas. Una tribuna verdinegra repleta que no paró de alentar frente a uno de los monstruos del mundo: “La 12”.

Durante el inicio, ambas hinchadas desplegaron sus tan queridos “trapos”. La del verde, que tenía el escudo del club y en los costados decía “San Juan” y “Argentina. La del Xeneize que decía “Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores”.

En los 90 minutos, los gritos, cantos y lamentos se hacían sentir. El punto más alto fue cuando Walter Erviti marcó el gol para Boca. La tribuna visitante explotó de alegría. Tribuna que no fue tan visitante porque muchos de los que estaban allí presentes eran sanjuaninos. Y un final, que pese a que uno se fue contento y otro no tanto, recibió el aliento por parte de sus dos hinchadas.

Comentarios