COPA CROSS-BORDER

Rugby: San Juan perdió ante Chile y éstas son las fotos

La tercera fecha de la Copa Cross Border no fue favorable para el equipo local en un emocionante partido que finalizó con una muy estrecha diferencia para la selección sanjuanina que perdió 28 a 27 ante Chile.
sábado, 17 de marzo de 2012 · 20:49

La selección sanjuanina de Rugby se quedó sin la posibilidad de clasificar para el torneo internacional tras perder ante Chile  por 28 a 27, en la cancha de Huazihul.

Sin embargo, el presidente del equipo local, Guillermo Quevedo explicó que la selección sanjuanina aún tiene que jugar seis partidos más, por el repechaje, que la darán la chance de mantener la categoría que alcanzaron el año pasado.

Tanto Chile como la selección sanjuanina habían perdido ante Salta y la fecha disputada hoy era la última posibilidad de pelear la punta de la zona para competir por la Copa Crooss Border organizada por la Unión Argentina de Rugby.

Ahora sólo resta la oportunidad de seguir compitiendo en el Campeonato Argentino que se disputa en paralelo con el torneo internacional y donde el seleccionado sanjuanino busca quedarse en la categoría lograda tras el ascenso y que los ubica entre los 8 mejores, de los 25 equipos que disputan el campeonato.   

Comentarios