Copa Argentina

River vuelve al Bicentenario

Se confirmó que River volverá a la provincia para jugar la instancia de octavos de final ante Quilmes. Será a mediados de abril.
viernes, 16 de marzo de 2012 · 18:08
La organización de la Copa Argentina confirmó que River volverá a San Juan para enfrentarse a Quilmes en una de las llaves de octavos de final de la competencia más federal del país. Se estima que el partido se realice a mediados de abril en el estadio del Bicentenario.

La confirmación se dio luego que Quilmes le ganara a Atlanta por los 16vos. de final y de esta manera se convirtió en el rival del Millonario.

Para el equipo de la banda no será la primera vez en San Juan en el contexto de la Copa Argentina, ya que a fines de año cuando el equipo que dirige Almeyda venció a Defensores de Belgrano en el gigante de Pocito. Además hace algunos días, el 26 de febrero, el equipo Millonario estuvo en la provincia para el enfrentamiento ante Desamparados por el Nacional B. 

Esta nueva visita de River a San Juan por octavos de final será la antesala de la gran noche que será el 25 de mayo cuando en el Bicentenario se juegue la final de la primera edición de la Copa Argentina.

Comentarios