Despistó a todos

Llegó Boca a San Juan

El equipo Xeneize arribó a la provincia a las 17.30 y fue escoltado por un fuerte operativo policial desde el aeropuerto hasta el hotel Viñas del Sol, en Santa Lucía.
viernes, 16 de marzo de 2012 · 17:54
Boca Juniors llegó a San Juan para enfrentarse el domingo a las 18.15 en el Bicentenario a San Martín. El equipo Xeneize llegó a la provincia tres horas antes de lo pautado y esto perjudicó al masivo recibimiento que los hinchas locales preparaban.

Se estima que unas treinta personas pudieron sumarse al colectivo que trasladaba al plantel que dirige Falcioni rumbo al hotel Las Viñas en Santa Lucía, sitio en donde se hospedará el último campeón del fútbol argentino.

La incógnita por estas horas es saber en qué sitio entrenará Boca ya que apenas se bajaron del avión, los responsables de prensa dijeron que realizarían la práctica mañana a las 10 en el estadio del Bicentenario. Pero el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, le contó a Tiempo de San Juan que el Verdinegro ya tiene las llaves del estadio para realizar una doble práctica. La primera a las 10 de la mañana y la otra por la tarde.

Más allá de no conocer en donde entrenará Boca, si se sabe que la práctica será a puertas cerradas y no se permitirá el ingreso de ninguna personas ajena al plantel que arribó hoy a la provincia.

Comentarios