viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
indian wells

Del Potro ganó y está en cuartos

El argentino derrotó al uzbeko Istomin por 7-6, 6-7 y 6-2 y ahora se medirá ante el suizo Roger Federer. Antes, Dulko y Suárez cayeron ante la india Sania Mirza y la rusa Elena Vesnina por 6-2 y 6-3.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El tandilense, número uno del tenis argentino superó al uzbeko a quien había vencido en la única vez que se enfrentaron, el año pasado en el torneo inglés de Queen`s, en la gira sobre césped previa a Wimbledon.

Del Potro ingresó al torneo directamente en la segunda ronda y venció al australiano Marinko Matosevic y al español Fernando Verdasco.

Luego de este triunfo, el tandilense jugará en cuartos de final con el suizo Roger Federer vencedor del brasileño Thomaz Bellucci.

Cabe recordar que Istomin venció en la ronda inicial al chino Yen Hsun Lu, luego al argentino Juan Ignacio Chela y sorprendió al derrotar al español David Ferrer.

Caída de Dulko-Suárez

La dupla femenina argentina que este martes avanzó a la tercera ronda al derrotar a la dupla formada por la rumana Irina Begu y la española María José Martínez Sánchez por 4-3 y abandono cayó ayer frente a a pareja segunda preclasificada formada por Sania Mirza (India) y Elena Vesnina (Rusia) por 6-2 y 6-3.

Nalbandian ante Nadal

El cordobés por su parte, enfrentará hoy en cuartos de final con el español que superó al ucraniano Alexandre Dolgopolov por 6-3 y 6-2 luego de vencer al francés Jo-Wilfred Tsonga, sexto en el ranking mundial por 3-6, 7-5 y 6-3 tras dos horas y 18 minutos de partido.

El "Rey David" tuvo que batallar duramente ante el francés que complicó en todo momento, aunque padeció mucho sus errores no forzados (59 en el partido).

A pesar de encontrarse con un set abajo y tener un match point en contra en el segundo set, el argentino sacó a relucir su mejor juego, dio vuelta el tanteador y se quedó con el parcial por 7-5.

Ya con el ánimo en alza luego de esa recuperación Nalbandian dominó el tercer set, que finalmente obtuvo para quedarse así con el partido.

El torneo de Indian Wells es el primer Masters 1000 de la temporada y se juega sobre superficie rápida, en forma conjunta entre la ATP y la WTA, y cuenta con 4.694.969 dólares en premios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
armoa, tras la millonaria multa a upcn: descargo, cuestionamiento al uso de microfonos y un titulo que quedo tapado

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Por la explotación sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podría afrontar una fuerte condena
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.

Te Puede Interesar