para enfrentar a san martín

Boca vendrá sin Riquelme y Clemente

El 10 viene de jugar tres partidos en una semana y tendrá descanso el domingo. Tampoco va Cvitanich, recuperado de su lesión. Roncaglia iría por izquierda y Sosa por derecha.
jueves, 15 de marzo de 2012 · 12:45

Falcioni va delineando el 11 con el que saldrá a jugar el domingo, ante San Martín en San Juan. Por lo pronto, ya tiene a sus 20 concentrados para viajar a San Juan, el próximo viernes. Y hay tres grandes ausencias: Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez, que fueron titulares ante Arsenal, descansarán el fin de semana. Tampoco estará Darío Cvitanich, que se recuperó de la distensión en el aductor pero lo guardarán para la próxima semana.

El diez viene de una semana súper movidita: jugó los tres partidos que Boca disputó, vs Flu en la Bombonera, vs. Independiente también en casa, y vs. Arsenal en el Viaducto. Julio no quiere exigirlo, y prefiere guardarlo para el partido de vuelta ante los de Alfaro. Lo mismo sucede con Clemente, que jugó los últimos dos desde el minuto cero, y el DT lo quiere al 100% para lo que viene en la Copa.

La idea de JC, pensando en San Martín, es presentar un mix entre titulares y suplentes, como suele hacer últimamente. La columna vertebral la tendrá: Orion, Insaurralde, Schiavi, Somoza y Silva. También concentró a Seba Sosa, Sauro, Ruiz, Franco Sosa, Roncaglia, Sánchez Miño, Chávez, Rivero, Erviti, Ledesma, Fernández, Erbes, Mouche, Araujo y Gaona Lugo.

Este viernes pondrá manos a la obra con fútbol de por medio, antes de partir en vuelo de línea a San Juan, tras el almuerzo.

(Fuente: Olé)

Comentarios