locura verdinegra

Largas colas en San Martín por una entrada para el partido con Boca

Los hinchas verdinegros hacen cola desde anoche para obtener una entrada popular para el partido del domingo. Los tickets tienen un valor de 80 pesos para mayores y 50 para menores.
miércoles, 14 de marzo de 2012 · 10:52
Los hinchas verdinegros no se quieren quedar afuera del Estadio del Bicentenario el próximo domingo para ver al equipo de sus amores enfrentar a Boca por la sexta fecha del Clausura. Si bien las plateas se venden desde el sábado, las populares se pusieron a disposición de los simpatizantes hoy a las 9.

Las boleterías de San Martín no dan a basto desde la hora de apertura ya que cientos de hinchas comenzaron la cola desde horas de la noche de ayer. El horario de venta es de corrido desde las 9 hasta las 21 y, según trascendió, no hay límite para la compra.

Las populares tienen un valor de 80 pesos para mayores y 50 pesos para menores, jubilados y damas. La oblea de estacionamiento cuesta 40 pesos.

Los hinchas de Boca pueden adquirir su ticket en Farmacia Echegaray, en Santa Fe y Av. Rioja.
Se recuerda que el precio de la Platea Este (Boca) y Oeste Baja (San Martín) es de $200, mientras que la Oeste Alta cuesta $250.

Comentarios